FILTROS COMPLEMENTARIOS PARA EQUIPOS DEPURADORES DEL AGUA DE LAS PISCINAS.

1. Filtros complementarios para equipos depuradores del agua de las piscinas, del tipo de los constituidos por dos filtros de configuración troncocónica, con la base mayor abierta y la menor cerrada, que varían exclusivamente en sus dimensiones, de modo que el mayor se adapte perfectamente al perfil interior del cestillo del prefiltro del "skimmer" y, el más pequeño, que igualmente se adapte, perfectamente, al perfil interior del prefiltro adosado a la bomba de aspiración; ambos filtros constituidos íntegramente por unas redes de malla muy tupida, capaces de retener a las acículas más finas que desprenden las plantas coníferas y causan graves averías a la bomba de aspiración del equipo depurador. Dichas redes podrán construirse de cualquier material que resista la acción del cloro y demás productos químicos que se utilizan en la depuración del agua, y está caracterizado porque ambos "filtros complementarios" están constituidos por redes de nylon o material similar, no suficientemente rígido, por lo que llevan incorporado en las circunferencias de ambas bases, un fleje o anillo elástico

(a) y (b), o dispositivo similar, mediante cuya acción y propiedades elásticas, adquieren la necesaria configuración troncocónica que facilita su perfecto ajuste a los cestillos de los prefiltros del depurador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DOMINGUEZ SANZ,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: DOMINGUEZ SANZ,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 27 de Abril de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Piscinas para nadar o para chapotear (generadores... > E04H4/16 (especialmente adaptados para la limpieza de las piscinas para nadar o para chapotear (dispositivos de limpieza especiales para barcos B63B 59/00))
google+ twitter facebookPin it
FILTROS COMPLEMENTARIOS PARA EQUIPOS DEPURADORES DEL AGUA DE LAS PISCINAS.