FILTRO PERFECCIONADO PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO.

1. Filtro perfeccionado para equipos de aire acondicionado, esencialmente caracterizado por comprender un bastidor difusor de aire de constitución cuadrangular

, constituido por cuatro piezas de perfil en U cortadas por sus entremos a inglete, uniéndose todas ellas entre sí por medio de unas piezas metálicas o de plástico alojadas en sus respectivos interiores y fijadas por medio de remaches o pasadores, siendo desmontable una de las cuatro piezas, al quedar montada por los dos laterales con las piezas adyacentes, a través de tornillos practicables, permitiéndose por el hueco de esta pieza desmontable, introducir por deslizamiento el filtro, el cual quedará detrás de una pieza metálica o de plástico constituyendo una rejilla de retención y seguridad del filtro incorporado.
2. Filtro perfeccionado para equipos de aire acondicionado según la anterior reivindicación, esencialmente caracterizado porque el filtro propiamente dicho, está formado por una pieza laminar cuadrangular de material esponjoso o algodonoso, sintético o natural y de espesor adecuado, impregnado con productos germicidas y bactericidas, así como con un producto perfumante, evitando contagios de bacterias perfumando al propio tiempo el ambiente, quedando el filtro obtenido, protegido en toda su periferia, por unas tiras de cartón plegadas y superpuestas en los cantos quedando fijadas por unas grapas externas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERNANDEZ SOLIS,JOSE MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: FERNANDEZ SOLIS,JOSE MARIA.

Fecha de Solicitud: 5 de Diciembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Junio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE;... > Detalles comunes o relativos al acondicionamiento... > F24F13/28 (Dispositivos o montaje de filtros)
google+ twitter facebookPin it
FILTRO PERFECCIONADO PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO.