FILTRO PARA CIGARRILLOS.

Filtro para cigarrillos, caracterizado porque comprende: (a) una columna porosa de filtro de configuración generalmente cilíndrica;

(b) una envoltura impermeable al aíre que se extiende longitudinalmente a lo largo de la columna de filtro desde uno de sus extremos al otro extremo y circunscribiendo la columna saliendo flujo a través de los extremos opuestos de la columna de filtro; estando la envoltura formada con al menos una ranura adosada en la columna de filtro, estando abierta la ranura o ranuras en un extremo de la columna de filtro y extendiéndose desde ahí en una dirección generalmente longitudinal de la columna de filtro en una distancia menor que la longitud de la columna de filtro y estando rebajado el extremo abierto de la ranura ó ranuras a una distancia predeterminada hacia dentro de la extremidad de la columna de filtro; (o) medios que definen al menos una calidad abierta formada en e l extremo de la columna de filtro, estando la cavidad o cavidades en comunicación de flujo de aire con el extremo abierto de la ranura o ranuras y extendiéndose desde el extremo abierto de la ranura o ranuras en una dirección generalmente radial de la columna de filtro; y (d) material de punta extendiéndose longitudinalmente y circunscribiendo la columna de filtro envuelta, siendo permeable al aíre, el material de punta, permitiendo el flujo de aire de ventilación a su través hacia la ranura ó ranuras.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BROWN & WILLIAMSON TOBACCO CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1600 WEST HILL STREET,LOUISVILLE,KENTUCKY 40232,EE.UU.DE A..

Fecha de Solicitud: 9 de Abril de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Marzo de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > TABACO; PUROS; CIGARRILLOS; ARTICULOS PARA FUMADORES > PUROS; CIGARRILLOS; FILTROS PARA EL HUMO DEL TABACO;... > Filtros para el humo del tabaco, p. ej. boquillas... > A24D3/04 (Filtros para el humo de tabaco caracterizados por su forma o su estructura)
google+ twitter facebook