FILTRO ANTIPARASITARIO PARA MOTORES.

1. Filtro antiparasitario para motores, que comprende un circuito eléctrico impreso en una placa aislante y provisto de los correspondientes componentes, y que se interpone en la alimentación al pertinente motor, caracterizado porque el circuito impreso

(2) está comprendido en las dos caras de la placa aislante (1) y contacta con la carcasa metálica (11) del motor (6) a través de un fleje conductor (12) que, acoplado en un orificio (8) de la indicada placa aislante y fijado a la misma, se aplica contra dicha carcasa.
2. Filtro antiparasitario para motores, según la reivindicación 1, caracterizado porque el circuito impreso (2) se conecta al motor (6) a través de su placa aislante (1) que se fija mediante unas lengüetas (10) que sobresalen del mismo y que se acoplan en sendos orificios (7) de la indicada placa.
3. Filtro antiparasitario para motores, según la reivindicación 1, caracterizado porque los componentes (3, 4) se conectan al circuito impreso (2) correspondiente a la cara superior de la placa aislante (1).
4. Filtro antiparasitario para motores, según la reivindicación 1, caracterizado porque la placa aislante (1) es de fibra de vidrio.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ELECTRONICA DABEL, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: CASALPRIM SUSAGNA,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 30 de Marzo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION > Supresión o limitación del ruido o de las interferencias... > H04B15/02 (Reducción de perturbaciones parásitas debidas a los aparatos eléctricos con medios dispuestos sobre o en la proximidad del origen de la perturbación)
google+ twitter facebookPin it
FILTRO ANTIPARASITARIO PARA MOTORES.