FARO PERFECCIONADO.

1.Faro perfeccionado, esencialmente caracterizado porque la carcasa presenta en su frente abierto unos moyús roscados

, mientras que el grupo óptico, preferentemente la pantalla reflectora que unida a la lente forma dicho grupo, presenta unas pletinas a modo de orejetas con unos orificios que al coincidir con los orificios roscados de dichos moyús permiten la fijación del grupo a la carcasa a través de unos tornillos.
2.Faro perfeccionado, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizado porque la carcasa presenta en su frente abierto y enfrentadas a los moyús unas aberturas donde, en el montaje del grupo a la carcasa, quedan encajadas las pletinas de sujeción.
3.Faro perfeccionado, en todo de acuerdo con la primera reivindicación caracterizado porque la carcasa esta´constituida por un cuerpo de material plástico inyectado que en su parte anterior presenta dos conicidades diferentes que definen una línea periférica que divide a dicha parte en dos zonas, de modo que la zona próxima al frente oblicuo asemeje la constitución de la estructura con un elemento postizo encajado al cuerpo, siendo que dicha estructura solamente dispone de un cuerpo carcasa monopieza.
4.Faro perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARZANA Y CIA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Fecha de Solicitud: 15 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICION DE LOS DISPOSITIVOS DE ILUMINACION O... > Disposición de dispositivos de señalización óptica... > B60Q1/04 (siendo los dispositivos faros)
google+ twitter facebook