Fajin o cinturon de tela con bolsillo(s) integrado(s).

1. Fajín o cinturón de tela con bolsillo(s) integrado(s) que permite llevar consigo lo que se quiera de manera discreta caracterizado porque son de la misma tela que el fajín y son con cierre.

2. Fajín o cinturón de tela con bolsillo

(s) integrado(s) de acuerdo con reivindicación anterior caracterizado porque el cierre es perpendicular a los bordes laterales del fajín (figuras 1 y 4).

3. Fajín o cinturón de tela con bolsillo(s) integrado(s) de acuerdo con reivindicación 1 caracterizado porque el cierre es paralelo a los bordes laterales del fajín (figuras 2 y 5).

4. Fajín o cinturón de tela con bolsillos integrados de acuerdo con reivindicación 1 caracterizado porque los bolsillos tienen unos el cierre paralelo a los bordes laterales del fajín y otros perpendiculares a dicho borde (figuras 3 y 6).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201400640.

Solicitante: SANCHEZ NIEDZWIEDZ, Elizebette.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 63 Rue Politzer 64340 Boucau-Pays Basque-Francia FRANCIA.

Inventor/es: SANCHEZ NIEDZWIEDZ,Elizebette.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCION; ACCESORIOS (dispositivos... > A41D23/00 (Echarpes; Toquillas; Bufandas)
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > VESTIMENTA > ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCION; ACCESORIOS (dispositivos... > A41D27/00 (Partes constitutivas de las prendas de vestir o de su confección (mercería A44))
google+ twitter facebook

Descripción:

Fajín o cinturón de tela con bolsillo(s) integrado(s)

Objeto de la invención:

En muchas fiestas populares o patronales como San Fermín, uno se viste con ropa adecuada, con pañuelo de color y un fajín haciendo juego. Pero con tanta gente es molesto llevar bolso de mano. Gracias a este fajín con bolsillo(s) integrado(s), es muy práctico llevar cartera, móvil o un paquete de pañuelos o tabaco para poder disfrutar del bullicio de las fiestas sin problemas. Tanto los hombres como las mujeres pueden llevar en estos bolsillos lo que quieran y estar tranquilos. Es un complemento muy útil en fiestas populares.

Antecedentes de la invención:

En el mercado no existe semejante fajín.

Descripción de la invención:

Este fajín se compone de un fajín sencillo con un bolsillo horizontal y (o) con otro bolsillo vertical. El fajín puede tener 1 bolsillo o 2 bolsillos. Al ser los bolsillos de tela idéntica y teniendo el cierre que no se ve, puede pasar desapercibido que hay bolsillos. El bolsillo horizontal va pegado a la barriga, el bolsillo vertical va suelto o lo largo de la pierna, de manera muy discreta.

Descripción de los dibujos:

Para complementar la descripción que se ha realizado y con objeto de ayudar a una mejor comprensión de las características del invento, se acompaña a la presente memoria descriptiva, como parte integrante de la misma, un juego de dibujos en donde con carácter ilustrativo y no limitativo se ha representado lo siguiente:

La figura 1 es la vista superior de lo que podría ser el fajín con 1 bolsillo integrado de apertura vertical y perpendicular a los bordes del fajín.

La figura 4 es la vista del mismo fajín una vez puesto.

La figura 2 es la vista superior del fajín con 1 bolsillo integrado de apertura horizontal y paralela a los bordes del fajín. La figura 5 es la vista del mismo fajín una vez puesto.

La figura 3 es la vista superior del fajin con los 2 bolsillos integrados a la vez. La figura 6 es la vista del mismo fajín una vez puesto.

Realización de la invención:

El fajín está fabricado con un fajín corriente o sea una banda de tela (1), un banda de tela procedente de misma tela de medida adaptable(2) que será el bolsillo más o menos grande según se quiera, un cierre de cremallera, botón o velero (3), cosidos el uno encima del otro de manera horizontal o vertical según se desee.Se fabricará el fajín con bolsillo(s) integrado(s) con los materiales de tela apropiados y los cierres adecuados sea cosidos de manera fuerte para que no se puedan descoser o tejidos juntos.

ES 1 135210U