Extensiones de clip cosidas.

1. Extensiones de clip cosidas del tipo de las que contienen clips metálicos caracterizadas porque tienen como base una cinta sobre la que se cosen a máquina cuatro líneas de cabello humano

.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201400447.

Solicitante: QUINTANS SANTIAGO, María Luisa.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: QUINTANS SANTIAGO,María Luisa.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO... > A45D8/00 (Dispositivos para la fijación del cabello; Sus accesorios)
google+ twitter facebookPin it
Extensiones de clip cosidas.

Descripción:

Extensiones de clip cosidas.

OBJETO DE LA INVENCIÓN

La presente invención pertenece al campo de la peluquería y estética. 5

El objeto de la presente invención es un nuevo cosido dotado de una cinta de seda en la cual se le añaden cuatro líneas de pelo sobre él. Este cosido esta especialmente diseñado para obtener mayor sujeción y flexibilidad.

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

Nuestro cosido en el campo de las extensiones de clip supone una mejora de lo que ya existe actualmente en el mercado, ya que podemos encontrar dichas extensiones con simples cosidos, los cuales no disponen de ningún tipo de base o complemento, y simplemente hemos encontrado líneas de pelo sueltas con los clips adheridos. 15

Actualmente no hemos encontrado en el mercado ningún cosido exacto al nuestro, pero si hay modelos similares como los flequillos, los cuales se asimilan a nuestro estilo de cosido y también disponen de una mayor sujeción.

DESCRIPCIÓN DE LA INVENCIÓN

El inventor de la presente solicitud ha desarrollado un nuevo cosido que resuelve los problemas anteriores. Gracias a la cinta de seda, cosemos sobre ella cuatro líneas de pelo por orden una tras otra mediante máquina de coser, y manualmente tres clips para engancharlos a nuestro cabello en la parte inferior o media de la nuca. Nuestras capas son de forma rectangular y sus 25 medidas de anchura son de 15 cm (Ilamadas capas inferiores) y 30 cm (Ilamadas capas superiores) .

El inventor de la presente solicitud ha diseñado un nuevo cosido de extensiones de clip con el objetivo de lograr una mayor sujeción y flexibilidad. Obteniendo así una evolución en el amplio 30 campo de las extensiones de clip, ofreciendo un producto más estable de los que actualmente hemos encontrado en el mercado.

En realidad, el cosido de la invención esta inspirado en los cosidos de los flequillos, y aunque estos sean de forma circular y los nuestros sean rectangulares, ambos constan de una cinta o 35

tela como base para lograr mayor sujeción del producto en sí.

DESCRIPCIÓN DE LAS FIGURAS

La figura 1-a muestra una línea de pelo cosida en la base. Dicha línea es nuestro producto básico, el cual mostraremos en las siguientes figuras como lo modificaremos para que se 40 convierta en la presente invención.

La figura 1-b muestra la cinta de seda, que es la base de nuestro cosido y presente invención. Sobre esta línea de seda coseremos nuestras líneas de pelo natural para lograr dentro de la amplia gama de extensiones de cabello, una novedad y obtener así mayor sujeción. 45

La figura 2-a muestra una maquina de coser, la cual usaremos para nuestro cosido. De manera que con nuestra cinta de seda de la figura 1-b, coseremos sobre ella cuatro líneas de pelo por orden, una tras otra, y de la misma longitud que tenga la cinta de seda. Nuestras medidas en cuanto a longitud serán siempre de 15 cm, (Ilamadas capas inferiores) y 30 cm, (Ilamadas 15 capas superiores) .La medida de ancho de la cinta de seda, será siempre de unos 2'5 cm. La máquina de coser puede ser de cualquier modelo, no es necesario una en especial.

La figura 2-b muestra nuestro resultado en cuanto a la invención. Cuatro líneas de pelo cosidas 5 sobre una cinta de seda para dar mayor volumen a nivel estético, y mayor sujeción y flexibilidad a nivel técnico.

La figura 3-a muestra nuestra siguiente forma de retocar el cosido final. De manera manual mediante aguja e hilo, coseremos tres clips de pelo en la parte superior del cosido. Uno en la 10 esquina del lado izquierdo, otro en la esquina del lado derecho y el último en la parte superior del medio.

La figura 3-b muestra la capa de pelo ya terminada. La cinta de seda con las cuatro líneas de pelo cosidas mediante maquina de coser, y los tres clips, cosidos de forma manual con aguja e 15 hilo.


 


Reivindicaciones:

1. Extensiones de clip cosidas del tipo de las que contienen clips metálicos caracterizadas porque tienen como base una cinta sobre la que se cosen a máquina cuatro líneas de cabello humano.