EXPRIMIDOR ELECTRICO DE FRUTAS.

1. Exprimidor eléctrico de frutas, del tipo de los que incorporan un cuerpo base que aloja en su interior un motor eléctrico de accionamiento del mismo

, con su correspondiente interruptor, cuerpo base del que emerge superior y centradamente el eje motriz destinado a acoplarse machihembradamente a un exprimidor propiamente dicho, materializado en un cono lobulado o dentado receptor de la fruta, asistido por un filtro de retención para las semillas y el resto de la pulpa, y por una bandeja anular de recogida de zumo, provista de una salida radial, caracterizado porque el cuerpo base con su motor eléctrico constituye un elemento de uso indefinido, mientras que el exprimidor propiamente dicho, el filtro y la bandeja anular constituyen elementos monouso, estructurados a base de material desechable que permita su eliminación y reposición tras cada fase de uso del exprimidor.
2. Exprimidor eléctrico de frutas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el material desechable es cartón plastificado, plástico u otro material de bajo costo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SASTRE ZORRILLA,DAVID.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: SASTRE ZORRILLA,DAVID.

Fecha de Solicitud: 2 de Diciembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Junio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Máquinas de cocina para colar los productos alimenticios;... > A47J19/02 (Exprimidores de cítricos; Dispositivos para extraer el jugo de otras frutas)
google+ twitter facebookPin it
EXPRIMIDOR ELECTRICO DE FRUTAS.