EXPOSITOR DE GAFAS.

1. Expositor para gafas compuesto por seis piezas siendo la primera pieza una base ovalada

(1) plana y rígida caracterizado porque la segunda pieza, perpendicular a la base (1), consiste en una placa plana de travesaño (2) en forma de ala de avión que consta de al menos 6 salientes (3) en forma de llave siendo su parte superior (7) de menor longitud que la parte inferior (8) y solidaria a la base ovalada (1), la tercera pieza consiste en una placa trasera plana (9) con su parte inferior (10) pegada a la base (1) y la parte superior (11), consiste en un cuerpo perpendicular con forma rectangular con al menos doce aletas (12 y 13) seis a cada lado las cuales están alineadas y perforadas (14) siendo las dos aletas inferiores (12) de mayores dimensiones que las otras aletas (13) y contando en la línea media de este cuerpo con 6 huecos (15) longitudinales por los que se introducen los salientes (3), la cuarta pieza es la bandeja moldeada (16) tiene forma de sección cilíndrica e incluye en su mediana al menos 6 huecos (17) longitudinales por los que se introducen los salientes (3) estando pegada la base (18) de esta pieza (16) a la base ovalada (1) y su parte superior contiene una tapa (19) que sólo deja al descubierto los salientes (3), la quinta pieza es un taco de espejo (20) el cual se pega a la parte posterior superior de la placa trasera (11) por su cara más estrecha (21) y la sexta pieza es un espejo (23) de forma rectangular y que consta de una hendidura (24) longitudinal y alargada la cual se inserta en la parte superior (7) y posterior de la placa travesaño (2) y otra hendidura (25) con forma rectangular que engarza al taco de espejo (20), sobresaliendo el espejo (23) de la estructura del expositor al menos la mitad por la parte superior y 2/3 lateralmente.
2. Expositor para gafas perfeccionado según reivindicación 1 caracterizado porque los salientes con forma de llave tienen un pequeño saliente inferior (4) y dos hendiduras(5) y (6) en la parte superior de la llave, estando la hendidura más externa (5) a menor altura y siendo su forma curva y más profunda que la hendidura más interior (6) la cual tiene forma rectangular y la mitad de profundidad que la hendidura exterior.
3. Expositor para gafas perfeccionado según reivindicación 1 caracterizado porque la base ovalada (1), la placa trasera (9), la bandeja moldeada (16) y el taco de espejo (20) son de material PS de flujo medio alto, la placa transversal (2) es de material PMMA polimetacrilato y el espejo (23) es de fibra de vidria A.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PRODUCTOS LORING S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: CASTILLO AREVALO,VICTOR.

Fecha de Solicitud: 17 de Abril de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Octubre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES... > Stands, sistemas de suspensión o estanterías adaptadas... > A47F7/02 (para joyería, dentaduras, relojes, gafas, lupas o similares)
google+ twitter facebookPin it
EXPOSITOR DE GAFAS.