EXPOSITOR DE CARTELES PUBLICITARIOS DE BANDA CONTINUA.

1. Expositor de carteles publicitarios de banda continua, de entre los que permiten desplegar una banda continua, contando un rodillo superior y otro inferior, siendo cada uno de ellos girado por un motor

(1) al que se acopla una reductora (2) y a ésta un conjunto correa (3), polea (4), caracterizado porque el conjunto de la transmisión se une al rodillo (5) por medio de un acoplamiento elástico (7), que está unido al rodillo (5) y a la brida mediante tornillos (8), y en donde el apoyo del conjunto de transmisión se realiza mediante ocho rodamientos, dos rodamientos por cada extremo del rodillo, donde además el eje (9) sobre el que se apoya la brida que transmite el movimiento de la polea al rodillo está apoyado sobre dos rodamientos, consiguiendo un apoyo hiperestático, además, cuenta con unos medios de posicionamiento de la banda continua que emplean o bien sensores inductivos o bien "encoders", en colaboración con unas placas metálicas dispuestas sobre la banda continua, también cuenta con un circuito electrónico encargado de tensar el cartel y compensar la fuerza de la gravedad una vez posicionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KELVIN, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: PRESA GOMEZ,JAVIER.

Fecha de Solicitud: 21 de Enero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Agosto de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Dispositivos de representación de información variable,... > G09F11/26 (siendo la banda sin fin)
google+ twitter facebookPin it
EXPOSITOR DE CARTELES PUBLICITARIOS DE BANDA CONTINUA.