EXPOSITOR DE CARAMELOS CON ASIDERO.

1. Expositor de caramelos con asidero, caracterizado por estar constituido esencialmente por un cuerpo cilíndrico

, de altura adecuada, sobre el cual se acopla una tapa de cierre de forma cónica, en cuya superficie se han practicado una pluralidad de orificios, de proyección vertical e inclinada, susceptible de alojar y retener los asideros de los caramelos que deban ser expuestos, estando asimismo provista dicha tapa en su tercio inferior, de un número indeterminado de aletas que se proyectan hacia el exterior.
2. Expositor de caramelos con asidero, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo cilíndrico está circundado por un anillo circular plano que se sitúa aproximadamente a una altura de un tercio de la base, estando soportado por una diversidad de pies dispuestos en forma que constituyen el apoyo del anillo por presión sobre el propio cuerpo cilíndrico del expositor.
3. Expositor de caramelos con asidero, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el anillo circular está provisto de una diversidad de orificios, distribuidos por toda su superficie, con separaciones que son iguales entre cada dos de ellos, los que son asimismo susceptibles de alojar los asideros de los caramelos, constituyendo un segundo nivel de exposición.
4. Expositor de caramelos con asidero.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BERNAT FONTLLADOSA,ENRIQUE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 5 de Agosto de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Septiembre de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47F5
google+ twitter facebook