EXHIBIDOR ESCALONADO DESPLEGABLE AUTOMATICAMENTE.

1.Exhibidor escalonado despegable automáticamente, que se caracteriza porque el ángulo diedro que conforman el respaldo y la base del mismo se halla ocupado por un escalón conformado por dos superficies

, quedando constituido, junto con las otras dos superficies mencionadas, un paralelepípedo articulado, al tiempo que el mentado escalón queda limitado lateralmente por unos costados cuyo lado inferior se halla unido a unos costados cuyo lado inferior se halla unido a la base, mientras que su lado posterior se halla unido al respaldo, estando cada uno de los costados divididos por una línea de plegado que parte de los extremos de la arista del ángulo diedro mencionado al principio, ostentado los costados asimismo una leta troquelada que sirve de punto de anclaje a un resorte elástico anular de goma, todo ello con el fin de que el exhibidor se pueda almacenar y trasladar con todas sus superficies conformantes tendentes a abatirse sobre un mismo plano para que ocupe el menor espacio posible, al tiempo que su desplegado se efectúa automáticamente al quedar libre de la presión a que está sometido con el fin de mantenerlo plegado, gracias al acortamiento que sufre el anillo elástico dispuesto entre sus dos costados.
2.Exhibidor escalonado despegable automáticamente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DOMENECH LLAUGER,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 23 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Septiembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > Carteles, placas que llevan un nombre o un número,... > G09F7/18 (Medios para fijar carteles, placas, paneles o tableros a una estructura de soporte)
google+ twitter facebook