ETIQUETA ELECTROMAGNÉTICA SIN CHIP PARA LA IDENTIFICACIÓN COMPATIBLE CON CÓDIGOS DE BARRAS UNIDIMENSIONALES Y PROCEDIMIENTO DE CODIFICACIÓN, FABRICACIÓN Y LECTURA.

Etiqueta electromagnética sin chip para la identificación que comprende al menos una estructura multiconductora impresa sobre un sustrato dieléctrico para la identificación compatible con códigos de barras unidimensionales. La codificación de dicha etiqueta comprende definir la frecuencia de resonancia de estructuras multiconductoras que reemplazarán dígitos del código de barras. La fabricación de dicha etiqueta comprende definir las anchuras de los conductores de la estructura multiconductora así como las distancias de separación entre los mismos conforme al estándar de código de barras correspondiente

(310, 311); y seleccionar y sustituir los correspondientes dígitos en el código de barras mediante la impresión de estructuras multiconductoras (320a, 320b, 320c). La lectura de dicha etiqueta implica el uso de una línea de transmisión colocada cerca de la etiqueta, dicha línea desplazándose longitudinalmente a lo largo de la etiqueta para llevar a cabo una lectura por acoplamiento del campo electromagnético.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2014/000046.

Solicitante: UNIVERSIDAD DE MALAGA.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: GARCIA FERNANDEZ,JUAN ANTONIO, MÁRQUEZ SEGURA,Enrique.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > RECONOCIMIENTO DE DATOS; PRESENTACION DE DATOS; SOPORTES... > Soportes de registro para utilización con máquinas... > G06K19/067 (Soportes de registro con marcas conductoras, circuitos impresos o elementos de circuito con semiconductores, p. ej. tarjetas de identidad o tarjetas de crédito (utilizando una tarjeta codificada para autorizar llamadas desde un aparato telefónico H04M 1/675))
google+ twitter facebookPin it
ETIQUETA ELECTROMAGNÉTICA SIN CHIP PARA LA IDENTIFICACIÓN COMPATIBLE CON CÓDIGOS DE BARRAS UNIDIMENSIONALES Y PROCEDIMIENTO DE CODIFICACIÓN, FABRICACIÓN Y LECTURA.