Estuche ticket aparcamiento.

Estuche ticket aparcamiento.

Se trata de un estuche para guardar el ticket de aparcamiento o documento donde se requiera tenerlos visibles y

, también para colocar las denuncias o avisos que correspondan poner al vehículo.

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P201300487.

Solicitante: SEVILLA TEJADA,LUIS ANDRES.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: SEVILLA TEJADA,LUIS ANDRES.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Elementos para embellecer la carrocería, identificarla... > B60R13/10 (Dispositivos de identificación, matrículas, o similares)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > SILLINES O ASIENTOS PARA CICLOS; ACCESORIOS ESPECIALES... > B62J11/00 (Dispositivos portantes para fijar artículos de una forma especial sobre ciclos, p. ej. cartas, paraguas, botellas)
google+ twitter facebookPin it
Estuche ticket aparcamiento.

Descripción:

Estuche ticket aparcamiento

Se trata de un estuche para vehículos sin cabina, donde colocar el ticket de aparcamiento o documentos en zonas que lo requieran.

ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN

No se conocen antecedentes de nada que realice esta función.

DESCRIPCIÓN DE LA INVENCIÓN

Se trata de un estuche con tapa transparente fijado al vehículo, para colocar el ticket de aparcamiento o documento en lugar visible.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS DIBUJOS

Dibujo número 1: El estuche para ticket es de plástico duro y consta de una sujeción al vehículo (2), una tapa transparente (3), con cerradura (1) y una ventana para acceso de ticket (4).

DESCRIPCIÓN DE UNA REALIDAD PREFERIDA

Este estuche nos sirve para colocar el ticket, sin peligro de que nos lo quiten y, nos proteja fi- ente a la denuncia por no tenerlo.

A través de la tapa (3) el agente puede ver el ticket y, si procede por la ventana (4) puede introducir el ticket de denuncia si corresponde.

El usuario puede introducir su ticket de aparcamiento por la ventana (4) o levantando la tapa (3) abriendo la cerradura (1), así como también podrá retirar el ticket de denuncia si se la han puesto, levantando la tapa (3).

Con esto evitaremos la discriminación existente entre vehículos con cabina y los que no la llevan, pero que ocupan un aparcamiento que pagan los de cabina y ellos no.

Con este sistema tendrán más sitio para aparcar los que lo pagan y, pagaran todos los que utilicen un aparcamiento regulado, lo que redundará en beneficios tanto para los usuarios como para la Administración, que la formamos todos.

El estuche se puede colocar con tornillos, con remaches, soldado o integrado para evitar su robo.

También se puede colocar en vehículos con cabina con la finalidad de que el agente coloque en este estuche el boletín de denuncia si procede, para evitar que otro pueda quitárselo, por evitar que le denuncien a él o simplemente por hacer la Gracieta, pero que impide que el denunciado conozca su denuncia y de esta forma poder ejercitar sus derechos.

Además se le puede dar otro uso, (colocar el recibo de seguro, etc.).


 


Reivindicaciones:

1.- El estuche para ticket acoplado a un vehículo mediante un anclaje seguro (2), que puede ser removible para vehículos que no lo incorporen, permite colocar en el mismo, sin riesgo de robo o perdida, el ticket de aparcamiento o documento requerido.

2.- Estuche según la reivindicación 1 CARACTERIZADO por ser de un material plástico de mucha fortaleza y resistencia a golpes.

3.- Estuche según la reivindicación 1 CARACTERIZADO porque tiene una tapa (3) 10 transparente y con una nitidez suficiente para ver perfectamente el ticket.

4.- Estuche según la reivindicación 1 CARACTERIZADO porque la tapa (3) se abre con una llave (1), que puede ser la misma del vehículo.

5.- Estuche según la reivindicación 1 CARACTERIZADO porque tiene una ventana (4) para

poder introducir el ticket tanto de aparcamiento como de denuncia sin necesidad de abrirlo y a la vez, no permite sacarlo sin abrir el estuche.