ESTUCHE PRESENTADOR PARA PAÑUELOS.

1.Estuche presentador para pañuelos, destinado a contener un número determinado de éstos en orden a su protección y exhibición

, caracterizado esencialmente por consistir en un estuche elemental definido por una sola pieza laminar de un material semirrígido, formante de una cara principal de forma cuadrangular, prolongada en una segunda cara de su misma forma, considerada como secundaria y formante del reverso del dispositivo, así como de unas pestañas en yuxtaposición a los otros tres bordes de la cara principal, quedando definido el estuche por el abatimiento sobre ésta de la otra cara y las pestañas marginales y el abatimiento final sobre las anteriores de la pestaña superior de la cara principal.
2.Estuche presentador para pañuelos, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la cara principal presenta unas aberturas en simetría, en correspondencia con la posiciones de los pañuelos alojados en el interior del estuche, permitiendo ver una parte de los mismos, especialmente el tejido, el acabado y el dibujo contenido en ellos, complétandose la cara principal en su parte no afectada por las aberturas antedichas, mediante motivos gráficos e inscripción alusivas al tipo y destinatario de los pañuelos contenidos.
3.Estuche presentador para pañuelos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BERNARDO CASAS, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 8 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/18 (para ropa de vestir, es decir, hábitos, sombreros, zapatos)
google+ twitter facebook