ESTUCHE PORTAMONEDAS DE USO PERSONAL CON CLASIFICADOR DE MONEDAS.

1. Estuche portamonedas de uso personal con clasificador de monedas, caracterizado esencialmente por estar configurado por un estuche o contenedor propiamente dicho

(1) conformado por una base (6) articulada con una tapa (7) que se acoplan entre sí y que están provistas de un mecanismo de cierre (2), de forma que la base (6) del estuche (1) incorpora unos dispositivos clasificadores y separadores (3) que delimitan los canales (4) destinados a ubicar las monedas (5), las cuales se ajustan perfectamente al espacio que les corresponde en función de su tamaño.
2. Estuche portamonedas de uso personal con clasificador de monedas, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque cuando las monedas (5) se ubican en el canal (4) correspondiente, los separadores (3) actúan para limitar su posición y evitar que se mezclen.
3. Estuche portamonedas de uso personal con clasificador de monedas, según la 1ª y 2ª reivindicaciones, caracterizado esencialmente porque el estuche (1) puede conformarse como un cuerpo único, de modo que sus diferentes partes, en especial, la tapa (7), la base (6) y los elementos separadores (3), son solidarios entre sí e inseparables.
4. Estuche portamonedas de uso personal con clasificador de monedas, según la 1ª, 2ª y 3ª reivindicaciones, caracterizado esencialmente porque los elementos separadores (3) pueden ser independientes, acoplándose a la base mediante los medio necesarios.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MASSANA BRUCH,JOAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MASSANA BRUCH,JOAN.

Fecha de Solicitud: 15 de Marzo de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Diciembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > DISPOSITIVOS DE CONTROL > MANIPULACION DE MONEDAS O PAPEL-MONEDA O DOCUMENTOS... > Cómputo de monedas (en combinación con monedas... > G07D9/06 (Dispositivos para apilar o disponer de cualquier otro modo las monedas sobre un soporte, p. ej. plato de orificios utilizables para contar monedas)
google+ twitter facebookPin it
ESTUCHE PORTAMONEDAS DE USO PERSONAL CON CLASIFICADOR DE MONEDAS.