ESTUCHE PARA CEPILLOS DE DIENTES.

1. Estuche para cepillos de dientes, que constituyéndose mediante una placa base y una tapa transparente que define el cajeado para la ubicación y posicionamiento del cepillo

, esencialmente se caracteriza porque la placa base presenta sendas paredes verticales de escasa altura en correspondencia con sus bordes longitudinales, así como parejas de muescas laterales en correspondencia con el borde inferior de tal placa base, contando asimismo ésta en su fondo con un troquelado que define una lengüeta elástica proyectada inclinadamente hacia arriba y de configuración general en "T", con la particularidad de que la tapa destinada a acoplarse sobre la referida placa base presenta en sus caras longitudinales en correspondencia con el borde libre de las mismas respectivos resaltes para engatillarse en las muescas previstas en la placa base y definir así los medios de vinculación entre ambas partes, habiéndose previsto asimismo que la referida tapa cuente con unos tabiques, concretamente una pareja, los cuales afectan a gran parte de su altura y a gran parte el fondo o cara superior definida en dicha tapa, de modo que entre el borde libre o lateral de tales tabiques y la cara opuesta y enfrentada a ellos, se define un espacio en el que se posicionará de canto el correspondiente cepillo, siendo éste empujado por la lengüeta elástica prevista en la placa base.
2. Estuche para cepillos de dientes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COOPER LABORATORIES INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 3145 PORTER DRIVE - PALO ALTO - CALIFORNIA 94304, USA.

Fecha de Solicitud: 5 de Enero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Diciembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO... > Otros artículos de maquillaje o de tocador, p. ej.... > A45D44/18 (Estuches para cepillos de pelo o cepillos de dientes considerados como artículos de viaje)
google+ twitter facebook