ESTUCHE-EXPOSITOR PARA MUÑECOS.

Estuche-expositor para juguetes, caracterizado por cuanto está constituido por dos piezas encajables entre sí de configuración preferentemente semi-ovoide

, fabricadas en un material transparente adecuado que permite la visión del muñeco alojado entre sus paredes internas, la inferior de cuyas piezas lleva practicada una oquedad en donde se aloja el saliente superiormente emergente de una tercera pieza configurada de manera tal que simula un motivo floral, a la que se une por pegado o por otro procedimiento conveniente, estando asímismo dotada de un segundo saliente inferiormente emergente e interior y centralmente perforado, en cuyo orificio se introduce un vástago, dando el conjunto la sensación de una flor, en la cual se distinguen claramente sus diferentes partes; permitiéndose el alojamiento de los vástagos en los orificios situados a diferente altura practicados en una pieza de configuración pertinente a modo de peana, cuya peana podrá contener una pluralidad de estuches expositores con una gran gama de muñecos en su interior; pudiendo la tercera de las piezas antedichas prolongarse central e inferiormente en un cono para hacer las funciones de perinola, una vez separada del vástago correspondiente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RICHART HERNANDEZ, FRANCISCA.

Fecha de Solicitud: 27 de Agosto de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebook