ESTUCHE, CON TAPA Y ESPEJO INCORPORADO, BASCULANTE, CONVERTIBLE EN TOCADOR DE JUGUETE.

Estuche con tapa y espejo incorporado basculantes en tocador de juguete, caracterizado por el hecho de está constituido por una caja que presenta en posición retrasada y emergiendo del borde superior de sus paredes verticales

, sendas atenas enfrentadas y de poca altura, en cada una de las cuales se practicado una ranura en sentido horizontal, que sirven de guía y soporte a sendos pivotes que emergen del borde lateral externo de le, tapa y que están orientados en el sentido de una nervadura transversal, dispuesta en le, superficie externa de la misma, que a modo de cuerda, delimita un se renta de la parte posterior de la tapa, cual queda giratoriamente articulada al estuche, bastidor imprimir Loza ligera presión sobre posterior de la tapa cerrada, para que la misma bascule y quede abierta, estabilizándose en dicha posición, al apoyarse periféricamente por dos puntos sobre los bordes de las almenas enfrentadas ir atravesadas por los pivotes de articulación, adoptando una posición inclinada hacia y mostrando frontalmente un espejo, incorporado al dorso de la tapa, que juntamente con la caja del estuche constituyen el tocador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARNEADO FERRERI,CARLOS.

Fecha de Solicitud: 24 de Julio de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Octubre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/3 (Imitaciones de aparatos no previstas en otros lugares, p. ej. teléfonos, balanzas o cajas registradoras)
google+ twitter facebook