ESTRUCTURA PARA PUBLICIDAD EXTERIOR CON MAMPARA QUE SE INCLINA Y DESCIENDE.

Esta invención se refiere a una estructura para publicidad exterior con mampara que se inclina y desciende

, la cual no opone resistencia al paso del viento, conformado por un pedestal y una mampara donde se coloca la publicidad. Cuenta con un mecanismo que permite a la mampara inclinarse durante los fuertes vientos y regresar a la posición vertical cuando estos cesan o pierden intensidad. Cuenta además con un mecanismo que permite tensionar de manera constante y uniforme el material publicitario que se exhibe sobre la mampara, especialmente cuando este último es algún tipo de lona o material similar. El pedestal se conforma de dos tubos de diferente diámetro que mediante un mecanismo de levante permiten bajar la mampara superior con el fin de reemplazar la publicidad que se exhibe, o bien, para llevar a cabo alguna reparación y/o mantenimiento. Mediante esta invención se reducen al mínimo los accidentes al realizar cualquier maniobra; se reducen al mínimo las posibilidades de que la estructura colapse; se reducen los costos de materiales, de producción, de las grúas, de transportación, de cimentación y de mantenimiento. Se reduce además la aparición de graffiti y sin duda, se mejora la estética urbana.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/MX2014/000156.

Solicitante: SALAZAR RODRIGUEZ, Oscar Javier.

Nacionalidad solicitante: México.

Dirección: Florencia #204 Residencial Florines Allende, Nuevo León 67350, MÉXICO.

Inventor/es: SALAZAR RODRIGUEZ,Oscar Javier.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS... > G09F15/00 (Tableros, paneles, columnas o estructuras análogas para anuncios, carteles, avisos o medios de información análogos)
google+ twitter facebookPin it
ESTRUCTURA PARA PUBLICIDAD EXTERIOR CON MAMPARA QUE SE INCLINA Y DESCIENDE.