ESTRUCTURA PARA TESTEROS DE ENVASES.

Estructura para testeros de envases, caracterizada por constar de dos montantes laterales de aristas redondeadas y figura frontal sensiblemente rectangular

, cuyo perfil presenta su cara exterior perfectamente recta y la anterior dividida en dos sectores iniciados en sus zonas medias y con sección creciente hacia los extremos, fijándose en las mismas dos tableros iguales que, por tanto quedarán inclinados hacia el interior y separados por una ranura prevista entre ambos añadiéndose a la estructura un asidero superior y otro inferior, constituidos por listones rectangulares con sus laterales en pico para ser encajados en las entallas previstas en los montantes, cuyos asideros presentan bordes redondeados y de forma anatómico, teniendo practicado el inferior un rebaje para introducción de los dedos y el superior un vaciado en toda su anchura, que deja el espacio suficiente para agarre entre el mismo y el tablero correspondiente, cubriéndose la parte superior con un listón, de bordes redondeados, para protección y refuerzo del conjunto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BENLLOCH SERRANO,RICARDO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
ESTRUCTURA PARA TESTEROS DE ENVASES.