ESTRUCTURA PARA JUEGO DE ARENA.

1. Estructura para juego de arena, esencialmente caracterizada porque comprende una serie de módulos huecos encadenables por sus extremos libres mediante elementos extremos macho

(2) y hembra (1) que se complementan entre sí, a la vez que presentan tales elementos macho y hembra una configuración de contorno circular que posibilita variar el ángulo relativo entre pares de módulos contiguos.
2. Estructura para juegos de arena, según la reivindicación 1, caracterizada porque los elementos macho (2) y hembra (1) presentan una estructura tronco-cónica, a la vez que por debajo del elemento hembra (1) existe un amplio corte (3) que se complementa con la parte inferior que se encuentra por debajo del elemento macho (2) de otro módulo contiguo.
3. Estructura para juego de arena, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque incluye medios para poder fijar distintas posiciones angulares entre pares de módulos contiguos, consistiendo tales medios esencialmente en un dentado curvado (4) dispuesto concéntricamente con relación al elemento macho (2) y apéndice (5) dispuesto en un punto radial del elemento hembra (1).
4. Estructura para juego de arena, según la reivindicación 3, caracterizada porque el dentado curvado (4) se encuentra dispuesto en el fondo de un canal arqueado (6).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAL JUGUETERA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: BERBEGAL NAVARRO,JOSE ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 12 de Febrero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Agosto de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/32 (Moldes, formas, o palas o similares, para juegos de la playa)
google+ twitter facebookPin it
ESTRUCTURA PARA JUEGO DE ARENA.