ESTRUCTURA MODULAR PARA LABORATORIO DE USOS MULTIPLES.

1.Estructura modular para laboratorio de usos múltiples, que esencialmente se caracteriza por comprender una pluralidad de módulos de trabajo

, susceptibles de ser dispuestos en infinidad de disposiciones, agrupaciones u órdenes de agrupamiento, y que están individualmente formados de modo que adoptan constitución prismática de planta trapecial para hacer posible disposiciones colaterales en línea recta, curva, grupos diversos, etcétera, simplemente variando la colocación de los módulos, que para facilitar el traslado poseen medios de rodadura y las disposiciones auxiliares que en cada caso se precisen.
2.Estructura modular para laboratorio de usos múltiples, según apartado anterior, que esencialmente se caracteriza porque la alineación eléctrica a los módulos se verifica desde una conducción o carril en forma de H, que garantiza la toma individual, continua y directa a quien lo desee, en cualquier punto del laboratorio, mediante cables dotados de las adecuadas clavijas de conexionado.
3.Estructura modular para laboratorio de usos múltiples.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CASIELLES AGUADE,JOSE M.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ASTURIAS.

Fecha de Solicitud: 25 de Septiembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > PROCEDIMIENTOS O APARATOS FISICOS O QUIMICOS EN GENERAL > APARATOS DE LABORATORIO PARA LA QUIMICA O LA FISICA,... > Dispositivos de soporte; Dispositivos de sujeción... > B01L9/02 (Bancos o mesas de laboratorio; Sus guarniciones)
google+ twitter facebook