ESTRUCTURA DE SUJECION PARA SOPORTAR MULTIPLES ELEMENTOS.

1. Estructura de sujeción para soportar múltiples elementos, en el que la estructura está mantenida al aire a través de postes verticales

, caracterizada por el hecho de que comprende:#una barra alargada de material metálico en cuyos extremos finales está provista de un elemento de brida para colocarse de forma envolvente alrededor de un poste, estando el elemento de brida formado por dos porciones que definen una porción hueca de contorno poligonal en el que una de ellas está unida a la barra alargada y provista de medios de sujeción para sostener varillas que sobresalen transversalmente; y#al menos una brida para soportar elementos dispuesta a lo largo de la barra alargada formada por dos porciones acoplables entre sí y provistos de pernos roscados que sobresalen hacia fuera y en el que dicha brida está unida a la barra por medio de tornillos alojados en casquillos roscados que atraviesan la barra alargada transversalmente.#2. Estructura de sujeción para soportar múltiples elementos segúnla reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que una de las porciones del elemento de brida situado en los extremos de la barra alargada está unida de forma solidaria en la región extrema de la citada barra.#3. Estructura de sujeción para soportar múltiples elementos según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que los medios de sujeción consisten en al menos un espárrago doblado dispuesto en la parte superior de la barra alargada a modo de gancho.#4. Estructura de sujeción para soportar múltiples elementos según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que cada una de las dos porciones de la brida para soportar elementos se une a través de una unión de encaje, tal que ambas porciones quedan alineadas entre sí.#5. Estructura de sujeción para soportar múltiples elementos según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la barra alargada consiste en un perfil de contorno rectangular interiormente hueco.#6. Estructura de sujeción para múltiples elementossegún la reivindicación 1 y 4, caracterizada por el hecho que cada porción de la brida está formada por una placa metálica laminar doblada por uno de dos extremos opuestos, teniendo el extremo opuesto al anterior una prolongación doblada en sentido descendente y hacia fuera, tal que en una condición de unión de las dos porciones están posicionadas de forma enfrentadas entre sí y estando sendas prolongaciones de cada porción alineadas axialmente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CONSTRUCCIONES METALICAS GARVI S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: GARCIA LOPEZ,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 12 de Noviembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > E04H12/00 (Torres; Mástiles, postes; Chimeneas de fábrica; Depósitos de agua elevados; Procesos de edificación de estas estructuras (torres de refrigeración E04H 5/12; soportes para paneles de señalización en ruta E01F 9/011; estacas de cimentaciones E02D 5/22; cimentaciones de mástiles, pilones o chimeneas E02D 27/42; elementos de construcción de forma alargada en general E04C 3/00; escalas metálicas fijas E06C 9/04; torres de perforación de pozos de petróleo E21B 15/00))
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > DISPOSITIVOS PARA UNIR O BLOQUEAR LOS ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS... > F16B9/00 (Montajes de varillas o partes tubulares a superficies planas o que forman ángulo (sujeciones de presión por fricción que se pueden soltar, en general F16B 2/00; uniones efectuadas por presión B23P 11/00, B23P 19/00; empalmes de tuberías de fluido hermético a depósitos, bandas o similares F16L, p. ej. uniones de tubos a las paredes F16L 41/00; soportes para tubos, para cables o para conductos protectores F16L 3/00))
google+ twitter facebookPin it
ESTRUCTURA DE SUJECION PARA SOPORTAR MULTIPLES ELEMENTOS.