ESTRUCTURA COMPUESTA DE ELASTOMERO.

Estructura compuesta de elastómero que comprende: una primera superficie exterior

(42) y una segunda superficie exterior (44), quedando separada la segunda superficie exterior (44) de la primera superficie exterior (42), estando caracterizada la estructura compuesta de elastómero (45) en que comprende: una primera serie de cordones paralelos (41) que presenta un primer módulo de resistencia E de X y una segunda serie de cordones paralelos (43) que presenta un segundo módulo E mayor que X, quedando encapsulados los cordones (41) de la primera serie y la segunda serie en el material elastómero, siendo los cordones (41) de la primera serie substancialmente paralelos y orientados de manera similar respecto a los cordones (43) de la segunda serie, quedando la primera serie de cordones (41) más cerca de la primera superficie exterior (42), quedando la segunda serie de cordones (43) cerca de la segunda superficie exterior (44); y en que la estructura compuesta (45) presenta una rigidez a flexión transversal a la primera y la segunda serie de cordones (41, 43), siendo la rigidez a flexión cuando se aplica una carga a la primera superficie exterior (42) substancialmente diferente que cuando se aplica la carga a la segunda superficie exterior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE GOODYEAR TIRE & RUBBER COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1144 EAST MARKET STREET,AKRON, OHIO 44316-0001.

Inventor/es: OARE, THOMAS REED, TUBB, GARY, EDWIN, PRAKASH, AMIT, HALL, ROBERT, EDWARD.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 17 de Abril de 1998.

Fecha Concesión Europea: 12 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRABAJO DE LAS MATERIAS PLASTICAS; TRABAJO DE SUSTANCIAS... > CONFORMACION O UNION DE LAS MATERIAS PLASTICAS; CONFORMACION... > Conformación de materiales compuestos, es decir,... > B29C70/20 (orientadas en una sola dirección, p. ej. mechas u otras fibras paralelas)

Países PCT: Austria, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook