ESTIMULADOR CARDIACO AURICULAR DOBLE DEL TIPO TRIPLE CAMARA.

UN ESTIMULADOR CARDIACO DE TRIPLE CAMARA COMPRENDE UNA SONDA AURICULAR DERECHA Y UNA SONDA AURICULAR IZQUIERDA CONECTADAS JUNTAS A UN SOLO Y UNICO CIRCUITO DE DETECCION/ESTIMULACION AURICULAR DEL ESTIMULADOR

, ASI COMO UNA SONDA VENTRICULAR CONECTADA A UN CIRCUITO DE DETECCION/ESTIMULACION VENTRICULAR DEL ESTIMULADOR. EL PROCESO DE LA INVENCION SE CARACTERIZA POR LAS ETAPAS QUE CONSISTEN EN : RECIBIR EN LA ENTRADA DEL CIRCUITO AURICULAR Y DEL CIRCUITO VENTRICULAR UNA SUCESION DE SEÑALES DE DESPOLARIZACION; DETERMINAR EL CARACTER EVENTUALMENTE PREMATURO DE LA SEÑAL RECIBIDA EN LA ENTRADA DEL CIRCUITO AURICULAR; EN CASO DE PREMATURIDAD COMPROBADA, EXAMINAR DURANTE LA DURACION DE UNA VENTANA DE ESCUCHA DE DURACION PREDETERMINADA, LAS SEÑALES EVENTUALMENTE RECIBIDAS EN LA ENTRADA DEL CIRCUITO DE DETECCION VENTRICULAR Y, EN CASO DE RECEPCION DE SEÑAL VENTRICULAR, INHIBIR CUALQUIER ESTIMULACION AURICULAR CORRELATIVA, Y EN CASO DE AUSENCIA DE RECEPCION DE UNA SEÑAL VENTRICULAR, PROCEDER A UNA ESTIMULACION AURICULAR AL FINAL DE LA DURACION DE LA VENTANA DE ESCUCHA; Y EN EL CASO CONTRARIO, PROCEDER A UNA ESTIMULACION AURICULAR INMEDIATA SINCRONA A LA DETECCION DE LA SEÑAL DE DESPOLARIZACION AURICULAR.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ELA MEDICAL (SOCIETE ANONYME).

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 98, RUE MAURICE ARNOUX,F-92541 MONTROUGE.

Inventor/es: LIMOUSIN, MARCEL.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 28 de Agosto de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > ELECTROTERAPIA; MAGNETOTERAPIA; RADIOTERAPIA; TERAPIA... > Electroterapia; Circuitos correspondientes (A61N... > A61N1/368 (con más de un electrodo que cooperan con diferentes regiones del corazón)
google+ twitter facebook