ESTANTERIA MOVIL APILABLE PARA PALETS DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS.

1. Estantería móvil apilable para palets caracterizada porque al ser una estructura fija es fácilmente desplazable de su lugar de almacenamiento a su lugar de instalación con medios mecánicos simples e incluso entre dos operarios debido a un peso no excesivo. Una sola estantería ya puede constituir por si misma un elemento de almacenaje ya que ella sola es capaz de almacenar en sentido vertical hasta tres palets. Se construye a partir de una estructura de base triangular realizada en tubo de hierro de 80x30x1,5 para los tubos de apoyo de palets y de 60x60x1,5 para los pilares de la estantería.
2. Estantería móvil apilable para palets caracterizada por el hecho de que los palets a almacenar sean dos o tres en vertical.
3. Estantería móvil apilable para palets caracterizada por el hecho de las distancias de separación entre los tubos de apoyo de los palets pueda ser variable en función del tamaño del palets a depositar en ellos

( según sean un tipo u otro de producto.
4. Estantería móvil apilable para palets caracterizada por el hecho de que los ángulos del vértice del triángulo de la base pueda variar algunos grados en función del tamaño del palets.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MANTENIMIENTO INDUSTRIAL DE LA RIBERA S.L. (MIR S.L.).

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BURGOS.

Inventor/es: DE LA HOZ MOZO,JUAN CARLOS.

Fecha de Solicitud: 2 de Marzo de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > A47B87/00 (Mobiliario a base de elementos standard, es decir, combinaciones de conjuntos de mobiliario completos)
google+ twitter facebookPin it
ESTANTERIA MOVIL APILABLE PARA PALETS DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS.