ESTACION DEPURADORA PARA LIMPIEZA DE TAPICERIAS E INTERIOR DE VEHICULOS.

1. Estación depuradora para limpieza de tapicerías e interior de vehículos, del tipo de las utilizadas para eliminar residuos sólidos y líquidos presentes en el interior del vehículo

, así como los generados en la limpieza del mismo, mediante su aspiración, caracterizada porque está constituida a partir de una bomba de vacío dispuesta sobre un primer depósito cuya sección decrece inferiormente y de cuya zona superior emerge una manguera flexible rematada por una boquilla, incorporando dicho depósito en su extremo inferior, una válvula de descarga que comunica con un elemento de filtrado de residuos sólidos de mediano y gran tamaño, el cual conduce a un segundo depósito de acumulación, dotado de uno o más filtros que impiden el paso de residuos sólidos de pequeño tamaño así como de espumas a un último depósito al que comunican, depósito dotado de medios para su vaciado.
2. Estación depuradora para limpieza de tapicerías e interior de vehículos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque tanto el elemento de filtrado de residuos sólidos de mediano y gran tamaño, así como el depósito intermedio de acumulación son de carácter amovible para permitir su vaciado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OREA RODENA,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LLEIDA.

Inventor/es: OREA RODENA,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 4 de Abril de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 13 de Octubre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, REPARACION, ELEVACION O... > B60S3/00 (Aparatos para limpieza de vehículos, no formando parte de éstos (limpieza en general B08B; limpieza particular de buques B63B 57/00, B63B 59/00; equipo de tierra para limpieza de aeronaves B64F 5/00))
google+ twitter facebookPin it
ESTACION DEPURADORA PARA LIMPIEZA DE TAPICERIAS E INTERIOR DE VEHICULOS.