ESPEJO EXTRAIBLE Y ABATIBLE.

1. Espejo extraíble y abatible que permite su extracción y posterior abatimiento con el objetivo de dejarlo paralelo al frontal de un armario, caracterizado porque consta de un espejo

(1) que queda alojado en un marco (2); por la parte posterior del conjunto formado por el espejo (1) y el marco (2) hay una plancha trasera fija (5) al marco y al espejo, y una plancha trasera móvil (4) abisagrada con la plancha trasera fija, contando para ello con un sistema de guías (3) dispuestas en el espacio de recogida del espejo, y sobre las que deslizan unos medios de deslizamiento montados sobre una pletina (6) dispuesta entre las guías (3), estando la fijada la pletina (6) a la plancha trasera móvil (4).
2. Espejo extraíble y abatible según la reivindicación primera caracterizado porque el abisagramiento entre la plancha trasera fija (5) y la plancha trasera móvil (4) se realiza mediante unas bisagras (8) y las bases (7) de las bisagras, estando fijadas cada una de ellas sobre la plancha trasera fija (5) y la plancha trasera móvil (4) respectivamente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MENAGE & CONFORT, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: MONTAES NICOLAS,CRISTINA, GRACIA LOPEZ,ANA BELEN.

Fecha de Solicitud: 1 de Junio de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Octubre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Espejos (espejos de mano, de bolsillo o para afeitar... > A47G1/02 (Espejos como parte del mobiliario)
google+ twitter facebookPin it
ESPEJO EXTRAIBLE Y ABATIBLE.