ESPEJO DECORATIVO.

1. Espejo decorativo, que siendo de los que se cuelgan en la pared de un habitáculo, tal como salones, baños y otros, se caracteriza porque incorpora en su cara posterior al menos un elemento luminoso

(3) que refleja su luz al exterior, al menos a través de una zona perimetral existente entre el espejo y la pared donde se encuentra colgado el espejo.#2. Espejo decorativo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el espejo incorpora distintas áreas de superficie (5, 6, 6') a través de las cuales se proyecta la luz emitida por el elemento luminoso (3).#3. Espejo decorativo, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque incorpora unos elementos traslúcidos intermedios (4) que se intercalan entre los elementos luminosos 3 y las zonas por donde se emite la luz al exterior.#4. Espejo decorativo, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las áreas de superficie (5, 6) que interrumpen la superficie de espejo, poseen una impregnación que se proyecta al exterior.#5. Espejo decorativo, según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque algunas de las áreas de superficie (6') del espejo son pasantes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FIORA BATH COLLECTIONS, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LA RIOJA.

Inventor/es: ANGUIANO MARTINEZ,JACINTO.

Fecha de Solicitud: 4 de Septiembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Espejos (espejos de mano, de bolsillo o para afeitar... > A47G1/04 (Espejos con elementos múltiples)
google+ twitter facebookPin it
ESPEJO DECORATIVO.