ESCURRE JAMONES PUBLICITARIO.

1. Escurre jamones publicitario, de los usados como elementos receptores de los aceites o grasas que desprenden los jamones al ser colgados en el techo o accesorios apropiados y dispuestos sobre ganchos en los diferentes comercios para su exposición y venta caracterizado porque el cuerpo tronco cónico receptor

(1) dispone en su interior de un cubo o casquillo cerrado (5), sobre el que se une solidariamente el pincho de sujeción al jamón (3), y sobre el único perímetro existente situado en su base mayor tiene un bordoneado o cierre hembra (4), mientras que en la superficie cónica exterior se sitúan sendas guías (6) y topes (7) que opcionalmente pueden ser tarjeteros o cajas completas, sobre los que se alojarán las etiquetas publicitarias de gran impacto.
2. Escurre jamones publicitario, de acuerdo con la reivindicación anterior caracterizado, por presentar sobre el cuerpo tronco cónico receptor (1) antes descrito, un envolvente o forro de la misma sección tronco cónica de material transparente, cerrado en su base menor y en su base de mayor diámetro, presenta en su perímetro un bordoneado cierre macho (8), que permite el acoplamiento y cierre a modo de clip, su unión hermética sobre el cuerpo tronco cónico (1) receptor de los aceites y grasas que desprenden los jamones.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INMOBILIARIA MASIFE, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: SIMON FLETA,MARIANO.

Fecha de Solicitud: 14 de Octubre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > A47J47/00 (Recipientes, soportes u objetos similares diversos para la cocina, no previstos en otros grupos de esta subclase; Tablas para cortar, p. ej. el pan)
google+ twitter facebookPin it
ESCURRE JAMONES PUBLICITARIO.