ESCUADRA DE UNIÓN Y FIJACIÓN DE PERFILES.

La escuadra de unión y fijación de perfiles, ha sido diseñada y estructurada para proveerla de todos los elementos técnicos necesarios

, para unir satisfactoriamente todos aquellos perfiles que son destinados al ensamblaje de hoja u hojas, éstas destinadas a los cerramientos, creando por ello un sistema en si misma. Estos elementos técnicos nos facilitarán el ensamblaje de los perfiles, en lo que respecta a la formación de sus ángulos, que tienen por objeto formar los costados y testeros de las hojas de puertas, ventanas o fijos con la propia escuadra, para ello se le ha dotado a la escuadra con el patín guiador, que corrige el oscilamiento de las hojas dentro del marco guía, impidiendo el roce de las hojas entre ellas en su cruce, asimismo, para mejorar el desplazamiento de ventanas y puertas correderas en su deslizamiento, se ha optimizado con la posible incorporación de dos ro¬ damientos simultáneos, en la cavidad destinado a ello, y lo relevante de este sistema es que al practicarles a los perfiles los cortes a ingletes, se agiliza el trabajo, sus uniones son más sólidas, mejorando por ello la estanqueidad, evitando filtraciones y su estética, quedando las hojas en un nivel de perfección elevado, con respecto a las de corte recto.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2012/070847.

Solicitante: RAMÍREZ PARRA, PEDRO JOSÉ.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: RAMÍREZ PARRA,PEDRO JOSÉ.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas... > E06B3/964 (utilizando piezas conectoras independientes, p. ej. piezas conectoras en forma de T (E06B 3/984, E06B 3/988, E06B 3/99 tienen prioridad))
google+ twitter facebookPin it
ESCUADRA DE UNIÓN Y FIJACIÓN DE PERFILES.