ESCALERA PARA PISCINA MODULAR DESMONTABLE.

1. Escalera para piscina modular desmontable, que siendo del tipo de las constituidas por una estructura determinada por dos bastidores o partes

(1) y (1') que concurren de forma convergente en una plataforma común y superior (2), estando el bastidor (1') dotado de sus correspondientes peldaños (4') situados por el interior de la piscina, mientras que el bastidor (1) queda situado por el exterior, se caracteriza porque sobre dicho bastidor externo (1) monta con carácter independizable un módulo adicional (5) de peldaños (4), dotado en sus laterales de pivotes (6) de configuración angular y orientados hacia abajo, determinando ganchos de sujeción sobre respectivos orificios rasgados (7) previstos al efecto en los laterales del bastidor (1) de la escalera.
2. Escalera para piscina modular desmontable, según reivindicación 1, caracterizada porque el bastidor (1) presenta sus extremos inferiores (8) afectados de unas deformaciones (9) adaptables al contorno exterior del tubo de apoyo (3), quedando ambas partes unidas amoviblemente por la acción de un elemento de anclaje (10).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TORRENTE INDUSTRIAL, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: AGUILAR DE KEGEL,DIMAS.

Fecha de Solicitud: 8 de Enero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Julio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Piscinas para nadar o para chapotear (generadores... > E04H4/14 (Partes constitutivas, detalles o accesorios no previstos en otro lugar)
google+ twitter facebookPin it
ESCALERA PARA PISCINA MODULAR DESMONTABLE.