EQUIPO PORTATIL PARA LAVADO DE COCHES.

1. Equipo portátil para lavado de coches, caracterizado por estar constituido por un chasis montado sobre ruedas

, y con asa para empuje y facilidad de transporte, en cuyo chasis se monta un amplio recipiente dotado de tapa abatible para acceso al interior.
2. Equipo portátil para lavado de coches, según reivindicación primera, caracterizado porque en el interior del amplio recipiente, se monta un depósito de agua de capacidad adecuada, conectado a una motobomba, autónoma mediante batería, o susceptible de ser conectada a la red, y a una manguera para impulsar al exterior el agua precisa, mediante la manguera, para proceder al lavado correspondiente.
3. Equipo portátil para lavado de coches, según reivindicaciones primera y segunda, caracterizado porque, junto al depósito de agua, existe recipientes para productos de limpieza, accesorios, como detergentes, abrillantadores, etc.
4. Equipo portátil para lavado de coches, según reivindicaciones primera y segunda, caracterizado porque la motobomba presenta una conducción con válvula de cierre que la conecta al depósito de agua, así como otra conducción con correspondiente válvula, que conecta con el aire exterior, a fin de que, en función de la posición de válvula, pueda procederse a impulsar agua para el lavado ó aire para el secado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DZIGCIOT,ADOLFO.

Nacionalidad solicitante: Argentina.

Dirección: ECHEVARRIA 1522, 4. PISO.,1428 BUENOS AIRES.

Inventor/es: DZIGCIOT,ADOLFO.

Fecha de Solicitud: 26 de Junio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, REPARACION, ELEVACION O... > Aparatos para limpieza de vehículos, no formando... > B60S3/04 (para los exteriores de vehículos terrestres)
google+ twitter facebookPin it
EQUIPO PORTATIL PARA LAVADO DE COCHES.