EQUIPO MOVIL DE DUCHAS.

Equipo móvil de duchas, caracterizado esencialmente porque esta integrado por un grupo de hidropresión capacitado para la toma de agua de cualquier fuente de suministros y su posterior impulsión

, a través de un desendurecedor.de agua, para alimentar sendos circuitos independientes, uno de caldeo del agua que consta de una caldera convencional con su quemador correspondiente, que alimenta a un intercambiador de calor, encontrándose complementado el circuito de caldeo con un circuito secundario en el que a ha previsto un calderín de expansión para observar y regular el aumento de volumen que experimenta el agua al calentarse y el otro circuito es del servicio de agua aria y caliente para las duchas, el cual circuito se divide en sendos ramales, uno que pasa por el intercambiador de calor y el otro que vá dirigido directamente a la conducción de salida con las llaves correspondientes para regular a voluntad la temperatura del agua de salida para las duchas, todo ello dispuesto de tal manera que los aparatos que integran los circuítos de caldeo y de servicio de agua, así como el grupo electrógeno que suministra la energía eléctrica, se encuentran instalados ventajosamente en un remolque, para su cómodo desplazamiento y su utilización en el lugar deseado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TALLERES OLIVAN, S.L.

Fecha de Solicitud: 2 de Enero de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Junio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > CALENTADORES DE FLUIDOS, p. ej. CALENTADORES DE AGUA... > Calentadores de agua que tienen medios para producir... > F24H1/06 (Portátiles o móviles, p. ej. desmontables)
google+ twitter facebook