EQUIPO AUTONOMO PARA LAVADO DE UNIDADES DE FERROCARRIL.

1. Equipo autónomo para lavado de unidades de ferrocarril, caracterizado porque consiste en al menos un carro

, desplazable sobre un camino de rodadura paralelo y próximo a la vía del tren, el cual incorpora depósitos para agua, tanto de red como reciclada, así como un depósito para detergente, de capacidad apropiada para conferir al carro autonomía al menos para realizar un lavado completo de la unidad ferroviaria, estableciendo sobre dicho carro las bombas de impulsión de los diferentes fluidos, así como los cepillos de limpieza de la unidad ferroviaria.
2. Equipo autónomo para lavado de unidades de ferrocarril, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los elementos motrices que participan en el carro, tales como bombas y motores de accionamiento de los cepillos, están alimentados a través de un carril de toma de corriente, que discurre paralelamente al camino de rodadura.
3. Equipo autónomo para lavado de unidades de ferrocarril, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el carro incorpora un cuadro eléctrico de gobierno en el que participa un emisor/receptor de radiofrecuencia a través del que dicho carro se relaciona con una unidad central de mando a distancia, para control del mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ESTUDIOS Y PROYECTOS INDUSTRIALES , S.A. (EPRI, S.A.).

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: REDONDO ABAD,ANGEL LUIS, FRAILE DE MIGUEL,RICARDO.

Fecha de Solicitud: 14 de Marzo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Septiembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > MANTENIMIENTO, LIMPIEZA, REPARACION, ELEVACION O... > B60S3/00 (Aparatos para limpieza de vehículos, no formando parte de éstos (limpieza en general B08B; limpieza particular de buques B63B 57/00, B63B 59/00; equipo de tierra para limpieza de aeronaves B64F 5/00))
google+ twitter facebookPin it
EQUIPO AUTONOMO PARA LAVADO DE UNIDADES DE FERROCARRIL.