ENVOLTURA QUE PUEDE CERRARSE.

Bolsa o envoltura que puede cerrarse con una abertura alargada que se puede cerrar mediante el movimiento de un medio de cierre a lo largo de su longitud. La bolsa tiene una unidad de cierre en un extremo de la abertura y el medio de cierre tiene una lengüeta que coopera con la unidad de cierre y con un miembro de cierre no recuperable. La lengüeta tiene al menos una primera abertura que se puede hacer coincidir exactamente con una primera abertura de la unidad de cierre. El miembro de cierre tiene unas proyecciones primera y segunda para la localización en las aberturas de la unidad de cierre

, estando la lengüeta localizada entre el miembro de cierre y la unidad de cierre. Al menos la segunda proyección del miembro de cierre tiene una configuración de forma que se cierra dentro de la segunda abertura de la unidad de cierre. El miembro de cierre tiene una línea de debilidad entre las proyecciones de forma que la primera proyección se puede desenganchar de la unidad de cierre y den la lengüeta y la segunda proyección se puede desenganchar de la unidad de cierre.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ENVOPAK GROUP LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: PLANMAIL HOUSE, EDGINGTON WAY,SIDCUP, KENT DA14 5EF.

Inventor/es: BENJAMINS, ARTHUR, MICHEL.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 28 de Septiembre de 2000.

Fecha Concesión Europea: 1 de Diciembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MERCERIA; JOYERIA > BOTONES, ALFILERES, HEBILLAS, CIERRES DE CORREDERA... > Cierres de cremallera > A44B19/30 (con sistema de bloqueo en posición)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Mozambique, Federación de Rusia, Sudán, Sierra Leona, Tayikistán, Turkmenistán, República Unida de Tanzania, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
ENVOLTURA QUE PUEDE CERRARSE.