ENVASE PORTA-BOTELLAS PERFECCIONADO.

Envase porta-botellas perfeccionado, caracterizado. por comprender una disposición constructiva que se integra en un prisma rectangular de esquinas suavemente redondeadas o en arista

, determinado por una meseta soporte con valona perimetral en la que existen preferentemente seis orificios circulares cuyo diámetro corresponde a una medida ligeramente menor que la correspondiente de la botella que ha de recibir, con la particularidad de que dichos orificios inferiormente están dotados de cuatro prolongaciones curvadas de acuerdo con el diámetro previsto que determinan cuatro generatrices de cada cilindro as creado, a la par que se definen otros tantos vaciados que aligeran de peso al conjunto sin perder funcionalidad conformando alojamientos guía para recepción de botellas, mientras que el fondo de cada alojamiento se organiza a base de dos tiras cruzadas del mismo material que comportan en conjunto, la base de sustentación del portabotellas y cuyos encuentros de unión se realizan precisamente enfrentándose con las pletinas prolongadas que ofician como paredes retenedoras de cada alojamiento unitario receptor de botellas, completándose la disposición constructiva propuesta con asa manual que facilita el manejo y transporte del envase.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IBERPLASTICOS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D71/00B

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS... > Embalaje de materiales sólidos fluyentes, p. ej.... > B65B1/38 (por pistones que cooperan con cámaras de medida)
google+ twitter facebookPin it
ENVASE PORTA-BOTELLAS PERFECCIONADO.