ENVASE PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Envase para productos alimenticios, del tipo que posee un cuerpo laminar troncocónico derivado inferiormente en una zona cilíndrica contígua a la base de apoyo

, cuyo interior aloja una pieza corredera en forma de corona, derivada lateralmente en una zona cilíndrica de reducida altura y centralmente en una elevación troncocónica conjugada de otra de la misma inclinación derivada del fondo, caracterizado esencialmente por la provisión, en la zona que sirve de separación a las partes troncocónica superior y cilíndrica de la base, de un saliente anular de sección ventajosamente semicircular, que sirve de alojamiento para un saliente de la misma forma y dimensiones ligeramente inferiores, practicado en la parte superior de la zona cilíndrica y lateral de la pieza émbolo, definiendo un enclavamiento para esta última en su posición inferior de descanso sobre el fondo, el cual tiene efecto por introducción de los bordes de la parte cilíndrica móvil en un entrante anular definido en la periferia delcitado fondo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLASTICOS CELULOSICOS, S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
ENVASE PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS.