Envase para líquidos.

Envase (1) para líquidos previsto para formar parte de un dispensador de bebidas, que comprende una bolsa de material flexible

(2) llena de líquido, tal como una bebida carbonatada, alcohólica, productos lácteos, zumos, etc.) provista de una toma de entrada/salida del líquido (3), estando dicha bolsa alojada en el interior de un alojamiento definido por una carcasa protectora (4) de material rígido o semirrígido que incluye un orificio (5) a través del cual sobresale la toma de entrada/salida del líquido. Dicha carcasa protectora (4) está conformada por dos cuerpos acoplables entre sí, presentando unos medios de fijación situados en el alojamiento para mantener fijamente la bolsa dentro de la carcasa protectora (4).

Tipo: Patente de Invención. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: P201430731.

Solicitante: BANÚS RICOMA, Esteban.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: BANÚS RICOMA,Esteban, BANUS RICOMA,Fernando.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Paquetes realizados encerrando objetos o materiales... > B65D77/06 (Líquidos o semilíquidos encerrados en recipientes flexibles dispuestos en recipientes rígidos)
google+ twitter facebookPin it
Envase para líquidos.