ENVASE PARA GUARDAR Y CONSERVAR VESTIDOS.

1. Envase para guardar y conservar vestidos, que estando especialmente concebido para llevar a cabo su función durante largos periodos de tiempo

, que pueden alcanzar los 20 años, se caracteriza porque está constituido mediante la combinación funcional de una bolsa estanca y una caja de cartón, con la particularidad de que la citada bolsa incorpora en su seno el vestido en una atmósfera a base de un gas inerte, sustitutivo del aire ambiental inicial, estando dicha bolsa convenientemente dimensionada para mantener el vestido en su interior sin aplastamiento excesivo, y la caja para contener la citada bolsa, con el vestido, en similares condiciones para éste último.#2. Envase para guardar y conservar vestidos, según reivindicación 1, caracterizado porque la bolsa está constituida a base de plástico transparente, de naturaleza tal que constituye un efecto barrera a las migraciones atmosféricas, a la vez que la caja incorpora una amplia ventana transparente, a través de la que resulta visible lacitada bolsa y, por la naturaleza transparente de ésta última, el vestido alojado en su interior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TOME SAN MARTIN,MARIA DOLORES
FERNANDEZ ALVARO,CLARA MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: TOME SAN MARTIN,MARIA DOLORES, FERNANDEZ ALVARO,CLARA MARIA.

Fecha de Solicitud: 5 de Diciembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Mayo de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/18 (para ropa de vestir, es decir, hábitos, sombreros, zapatos)
google+ twitter facebookPin it
ENVASE PARA GUARDAR Y CONSERVAR VESTIDOS.