Envase para excremento.

1. Envase para excremento (1) caracterizado por ser hermético y como mínimo parcialmente transparente.

2. Envase para excremento según la reivindicación 1, caracterizado por tener excremento

(8) dentro del envase (1).

3. Envase para excremento según reivindicación 1, caracterizado por estar debidamente barnizado.

4. Envase para excremento según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el lateral posterior (5) esté serigrafiado con una imagen.

5. Envase para excremento según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en el lateral superior (3) se añade un medio arco (9) para que el envase (1) pueda ser colgado.

6. Envase para excremento según reivindicación 1, caracterizado porque en el lateral frontal (4) se añade una placa decorativa de forma y material variable.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201400275.

Solicitante: ROLLER BITE, SL.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: NIKLAS ATHERTON,James.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECOGIDA O RETIRADA DE BASURAS DOMESTICAS O DESPERDICIOS... > B65F5/00 (Recogida o retirada de basuras por medios distintos a los receptáculos a vehículos (silos de almacenado, su carga o descarga B65G))
google+ twitter facebook

Fragmento de la descripción:

ENVASE PARA EXCREMENTO

OBJETO DE LA INVENCiÓN

s La invención, tal como expresa el enunciado de la presente memoria descriptiva, se refiere a un envase hermético y transparente con excremento dentro del envase, el cual aporta varias ventajas e innovadoras características inherentes a su particulas configuaración. que se describirán con detalle más adelante y que suponen una destacable novedad en el estado actual de la técnica.

10 15 El objeto de la presente invención se centra concretamente en un envase del tipo que, destinado a contener excremento, tiene como finalidad poder exponer excremento de una manera límpia e ¡nolora, la cual presenta la innovadora particularidad de contar con una configuración estructural diseñada específicamente para permitir tener excremento de manera que se pueda tener expuesto de manera limpia e inolora.

CAMPO DE APLICACiÓN DE LA INVENCiÓN

El campo de aplicación de la presente invención se enmarca dentro del sector del comercio dedicado a la venta de productos de souvenirs.

20 ANTECEDENTES DE LA INVENCiÓN

25 El problema técnico que se plantea tener expuesto excremento y que la presente invención pretende solventar, es el hecho que para poder tener excremento expuesto queda expuesto al estado ambiental, el cual, influye en el excremento al ser orgánico, con el consecuente efecto no solamente no estético, sino que provoca en la mayorla de las ocasiones efecto de olor negativo, pues siempre supone un elemento orgánico de olor negativo y que se descompone, además, aunque se pretenda simular mediante cualquier producto de eliminación de olores,

el resultado es negativo ya que el excremento está expuesto al medio ambiente, el cual modifica su t~stado a la descomposición y como consecuencia a la eliminación del excremento.

5 10 Conviene mencionar que el hecho de que para poder tener excremento expuesto, este deba quedar con la afectación del medio ambiente, y al mismo tiempo tener que utilizar productos de eliminación de olor, los cuales, no se obtiene el resultado que se desea, es el poder mantener el excremento en un estado de no descomposición. Por dicho motivo, para poder mantener el excremento si llegar a la descomposción y desecho de éste, se hace imprescindible la utilización de productos de eliminación del olor, por ejemplo un ambientador, el cual se resultado es momentáneo, teniendo que E!jecutar la acción constantemente con un resultado negativo.

15 Además, ocurre a menudo, que I~I excremento al manipularlo, debido a su estado orgánico y añadiento productos no adecuados al tratado correcto, acelera el proceso de descomposición, siendo el efecto negativo mayor y más rápido.

20 Seria deseable, por tanto, poder de disponer de un objeto el cual se depositara en su interior el excremento préviamente tratado, y que éste estuviera herméticamente cerrado y expuesto visualmente, siendo el desarrollo de un envase hermético y transparente con tales premisas el objetivo esencial de presente invención.

2S Como referencia al estado actual de la técnica, cabe señalar que, al menos por parte del solicitante, se desconoce la existencia de ningún otro envase para contener en su interior excremento, y registro o invención similar que presente unas características técnicas, estructurales y constitutivas semejantes a las que se presenta la que aquí se preconiza, según se reivindica.

EXPLICACiÓN DE LA INVENCiÓN

Asl, el envase hermético y transparente que la invención propone, se configura como una destacable novedad dentro de su campo de aplicación, ya que a tener de su implementación y de manera taxativa se alcanzan satisfactoriamente los objetivos anteriormente señalados,

estando los detalles caracterizadores que lo hacen posible,

convenientemente recogidos en las reivindicaciones finales que acompanan a la presente memoria descriptiva.

De una manera concreta, lo que la invención propone es, como ya se ha apuntado anteriormente, un envase hermético y transparente cuya finalidad es servir como envanse de contenido de excremento, el cual ,

de modo innovador, presenta la particularidad de al ser hermético no modifica el estado orgánico del excremento, y al ser transparente obtiene el objetivo de que sea visual su contenido sin presentar

alteraciones,

Para ello, y de modo más especifico, el envase preconizado, que de forma convencional esta conformado en cualquier de sus formas,

normalmente de material transparente y configuración variable, a cuyo interior contienes los excrementos, y todos sus laterales que lo componen para proteger el descrito contenido de excrementos, dispone de una unión entre todos los laterales que se unen unos con otros a través de medios de unión fijos y no movibles quedando en su conjunto un envase herméticamente cerrado y transparente.

Con ello, cada lateral a otro mediante cualquier sistema de sellado, por ejemplo mediante silicona, permitiendo un perfecto y seguro cierre entre los laterales entre si para proteger adecuadamente el conetnido que alberga en su interior, en nuestro caso el excremento sin problemas de cambio en su contenido, El lateral posterior sera serigrafiado co una imagen, el cual, este no afectará ni alterará el

contenido del envase, es decir, que no se aprecia ni existe alteraciones del contenido, los excrementos, producto orgánico. Pudiendo ser aptos cualquier otro tipo de material pero, no sería transparente ilo preferentemente la opción más simple para no encarecer en exceso el producto, debiendo tenerse en cuenta que, en este caso el material ha de tener la resistencia adecuada para que el envase quede hermético y

no variable, tanto el envase en si como su contenido.

Por útimo, conviene destacar que, opcionalmente se contempla la incorporación de, al menos una placa decorativa ubicado en el lateral frontal, puediendo ser de formas y material variable con un contendido en la placa en función de donde se realice la distribución de dicho envase.

El descrito envase hermético y transparente consiste, pues, en una estructura innovadora de características estrucutrals y constitutivas desconocidas hasta ahora para el fin a que se destina, razones que unidas a su utilidad práctica, la dotan de fundamento suficiente para obtener el privilegio de exclusividad que se solicita.

DESCRIPCION DE LOS DIBUJOS

Para complementar la descripción que se está realizando y con objeto de ayudar a una mejor comprensión de las caracterlsticas de la invención, se acompaña a la presente memoria descriptiva, como parte integrante de la misma, de un jUBgO de planos, en los que con carácter ilustrativo y no limitativo se ha representado lo siguiente:

La figura número 1. Muestra una vista esquemática de una de las pOSibles formas de un ejemplo del envase hermético y transparente, objeto de la invenció, representada una vez sellado herméticamente, apreciándose las principales partes y elemento que comprende, así

como la configuración y disposición de las mismas ;

La figura número 2. Muestra una vista esquemática de otro de los posibles ejemplos de forma dlel envase hermético y transparente,

representado ahora una forma poliédrica rectangular dispuesta con una subjeción en el lateral superior, die modo que se aprecian los elementos que incorpora.

REALIZACiÓN PREFERENTE DE LA INVENCiÓN

A la vista de las mencionadas figuras, y de acuerdo con la numeración adoptada, se puede apreciar en ellas un ejemplo de realización preferida, pero no limitativa, diel envase hermético y transparente,

objeto de la invención, el cual comprende las partes y elementos que se indican y describen ene detallt~ a continuación .

Asi, tal como se observa dichas figuras,...

 


Reivindicaciones:

1. Envase para excremento (1) caracterizado por ser hermético y como mínimo parcialmente transparente.

2. Envase para excremento según la reivindicación 1. caracterizado por tener excremento (8) dentro del envase (1) .

3. Envase para excremento según reivindicación 1, caracterizado por estar debidamente barnizado.

4. Envase para excremento según cualquiera de las reivindicaciones 10 anteriores, caracterizado porque el lateral posterior (5) esté serigrafiado con una imagen.

5. Envase para excremento senún cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en el lateral superior (3) se añade un medio arco (9) para que el envase (1) pueda ser colgado.

6. Envase para excremento según reivindicación 1, caracterizado porque en el lateral frontal (4) se aMde una placa decorativa de forma y material variable.