ENVASE-OBSEQUIO PERFECCIONADO.

Envase-obsequio perfeccionado, caracteriza do por adoptar la forma configuración y calidad general de un portafolios tipo attaché

, maleta, maletín, fin de semana, etc., etc., con todos sus elementos de cierre y complementarios para su utilización posterior con una de dichas funciones, en cuyo fondo se adapta una bandeja moldeada en material plástico desechable, en la que se configuran una serie de receptáculos correspondientes al conjunto de articulos de cualquier tipo que componen el presente junto con el propio envase-obsequio-, previéndose la instalación de sendos juegos de escuadras articuladas laterales, que mantienen al envase lo suficientemente abierto para que se pueda observar el contenido de la bandeja e incluso, el de la cartera prevista en el interior de la tapa, pudiendo ser sustituida la citada bandeja de fondos por un lecho o relleno de virutas de papel, que proporcionaría a los productos un apoyo inclinado.y mucho más vistoso, asegurándose su sujeción por la incorporación de una fina y discreta red de alambres dorados o plateados.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTI VIROL,RAIMUNDO.

Fecha de Solicitud: 2 de Diciembre de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Junio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebook