ENVASE PARA LICORES EN GENERAL DE UN SOLO USO.

Envase para licores en general de un sólo uso, caracterizado por comprender una creación constructiva que se integra por tres elementos o piezas independientes que unidas entre sí comportan el envase propiamente dicho

, cuya pieza principal adopta preferentemente la forma general de copa con abertura superior que presenta franco estrechamiento originado por una baseta circular que se extiende hacia el centro, reduciendo sensiblemente el diámetro de boca a fin de constituir una superficie de asiento para apoyo y soporte del elemento tapón que, para tal fin, está conformado con aleta circular superior que en el encaje e introducción del mismo en el cuerpo principal, descansa sobre la dicha baseta, cerrando estancamente el pequeño recipiente que exteriormente y también en la zona de boca tiene realizado un rehundido circunferencial que determina un alojamiento receptor para acople del precinto de garantía de características normales y dotado con su correspondiente solapa para apertura del envase, el cual cubre el conjunto tapón-copa conformando todo ello, un envase de un sólo uso apto para contener y transportar licores en general.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTIN MARTIN,JOSE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/72 (para productos comestibles o bebidas en estado líquido, semilíquido, plástico o pastoso)
google+ twitter facebookPin it
ENVASE PARA LICORES EN GENERAL DE UN SOLO USO.