ENVASE LAMINAR PARA LA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ENVASES DE PLASTICO PARA LA CONSERVACION DE ALIMENTOS.

1. Envase laminar para la distribución y comercialización de envases de plástico para la conservación de alimentos, de los destinados a ser utilizados como receptores de productos alimenticios, tal y como pueden ser embutidos, pescados, carnes o similares, con su pertinente tapa e incorporándose los mismos en el interior de los frigoríficos, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo laminar obtenido por operaciones de troquelado y hendido, que incorpora una zona rectangular

(2) dotada de una abertura central (3) de dimensiones similares al perímetro máximo del conjunto de envases a retener, estando delimitada la zona (2) por dos áreas (4) y (5) de planta rectangular separadas de la zona (2) por líneas de hendido que permiten su colocación vertical y adyacente al conjunto de envases, presentando la zona (5) una prolongación (6) de planta rectangular de dimensiones similares a la zona (2) que se sitúa en coincidencia con la superficie del conjunto de envases a retener, incorporando la zona (4) en su lateral externo una prolongación o pestaña (7) de planta trapezoidal que se fija a la superficie inferior de uno de los laterales, concretamente, el lateral externo de la zona (6).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: UAR BARCELONA, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: ROCHA AGUIRREGOMEZCORTA,MARIA PILAR.

Fecha de Solicitud: 6 de Octubre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Marzo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/67 (para otros materiales con forma de banda o de cinta (para casetes B65D 85/575))
google+ twitter facebookPin it
ENVASE LAMINAR PARA LA DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE ENVASES DE PLASTICO PARA LA CONSERVACION DE ALIMENTOS.