ENVASE LAMINAR PARA HUEVOS.

1. Envase laminar para huevos, de los destinados a cubrir las hueveras en las que se distribuyen los huevos agrupados por docenas o cantidades similares, estando destinado a permitir la incorporación de elementos gráficos y alfanuméricos, constituidos a partir de un cuerpo laminar de cartón o material similar, al que se ha realizado una serie de hendiduras y pretroquelados que determinan una pluralidad de áreas destinadas a cubrir las zonas inferior, superior, frontal y trasera de la huevera, caracterizado por el hecho de que dicha lámina de cartón

(1) comprende sendas líneas de doblez pretroqueladas (2) determinantes de una zona central rectangular (3) y dos zonas laterales trapeciales (4), adyacentemente a las cuales existen otras tantas zonas trapeciales (5), de similar forma y dimensión pero inversas, separadas por correspondientes líneas de doblez pretroqueladas (6), existiendo en los extremos dos zonas finales (7), igualmente trapeciales y separadas de las zonas trapeciales (5) por sendas líneas de doblez pretroqueladas (8).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: UAR BARCELONA, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: ROCHA AGUIRREGOMEZCORTA,MARIA PILAR.

Fecha de Solicitud: 25 de Octubre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes para... > B65D81/02 (especialmente adaptados para proteger el contenido de posibles golpes)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Envolturas o embalajes flexibles; Material de embalaje... > B65D65/06 (con aletas plegables, p. ej. aletas que se embuten)
google+ twitter facebookPin it
ENVASE LAMINAR PARA HUEVOS.