ENVASE COMPARTIMENTADO PARA PRODUCTOS PULVERULENTOS A GRANEL.

1. Envase compartimentado para productos pulverulentos a granel, de configuración prismática recta rectangular

, cuyas paredes y bases están obtenidas a partir de una plantilla de cartón o similar, caracterizado porque comprende paredes internas que van adosadas y unidas a las paredes externas, obtenidas dichas paredes internas a partir de una plantilla de cartón o similar de contorno rectangular, con líneas de doblez transversales que delimitan junto con los bordes transversales, las zonas adosables sobre las paredes exteriores de la caja, para definir las paredes internas citadas, siendo una de las zonas extremas adosable sobre una de las paredes mayores y presentando una línea longitudinal de doblez que delimita, con el borde longitudinal libre de dicha zona, una porción de anchura igual a la interna de la caja, cuya porción se dobla hacia el interior a 90° en el montaje del conjunto, para conformar un tabique que discurre perpendicularmente entre las superficies mayores internas y delimita dos compartimentos verticales independientes.
2. Envase según la reivindicación 1ª, caracterizado porque la porción que conforma el tabique citado se prolonga, a partir de su borde longitudinal libre, en una pestaña longitudinal que, en el armado del conjunto se adosa y fija mediante un adhesivo a la superficie interna de la pared opuesta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LAWSON MARDON SUER, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: RIVEROLES SENDRA,MIGUEL.

Fecha de Solicitud: 31 de Octubre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Partes constitutivas de otros géneros o tipos de... > B65D25/04 (Particiones)
google+ twitter facebookPin it
ENVASE COMPARTIMENTADO PARA PRODUCTOS PULVERULENTOS A GRANEL.