ENTRESUELA PARA CALZADO.

1. Entresuela para calzado, del tipo de las utilizadas para su adaptación sobre la parte superior de la suela y fijada perimetralmente a la misma, caracterizada por comprender una plantilla plana

(1) realizada en material impermeable, tal como cuerolite, goma o similar de contorno coincidente con las dimensiones del calzado, y configurada con uno o más agujeros (2), siendo tales agujeros (2) cubiertos con látex o elastómero de látex (3) incorporando en toda su superficie perforaciones (4) de pequeño diámetro, facilitando su transpiración.#2. Entresuela para calzado, según reivindicación 1, caracterizada porque los agujeros (2) están en la zona de la planta.#3. Entresuela para calzado, según reivindicación 2 caracterizada por la existencia adicional de agujeros (2) en la zona del talón.#4. Entresuela para calzado, según cualquiera de las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque se adhiere una membrana perforada (5), por la parte inferior, en correspondencia con el látex o elastómerode látex (3), que cubre los agujeros (2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALVAREZ GINES,JUAN ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: ALVAREZ GINES,JUAN ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 23 de Mayo de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Octubre de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Plantillas, es decir palmillas o insertos, para incorporar... > A43B17/10 (especialmente adaptadas para la transpiración;; impermeables)
google+ twitter facebookPin it
ENTRESUELA PARA CALZADO.