ENSARTADOR DE FLORES.

1. Ensartador de flores, del tipo destinado a ensartar y sujetar flores y otros elementos decorativos, vegetales o no, en sus correspondientes armazones de sujeción para la construcción y realización de conjuntos y arreglos florales, caracterizado por estar constituido por un bastoncillo

(1) de sección preferentemente circular fabricado de material suficientemente rígido y adecuadamente resistente, provisto de extremos (2) y (3) puntiagudos, que comprende una pluralidad de protuberancias (4) dispuestas por parejas situándose por lo menos dos de ellas en cada cara opuesta del bastoncillo (1) y ubicadas en las proximidades de cada uno de los extremos (2) y (3) del mencionado bastoncillo (1).
2. Ensartador de flores, según la reivindicación anterior, caracterizado porque las mencionadas protuberancias (4) presentan una forma triangular con un vértice (5) que se encuentra más alejado del extremo del bastoncillo (1) al que las protuberancias (4) están más próximas, porque las mencionadas protuberancias (4) presentan una inclinación (6) decreciente orientada hacia dicho extremo del bastoncillo (1) y porque las protuberancias (4) presentan un lado opuesto (7) perpendicular al bastoncillo (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MOSIMOLL, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: VENTURA VILAGRAN,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 14 de Octubre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Abril de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > HORTICULTURA; CULTIVO DE LEGUMBRES, FLORES, ARROZ,... > Manipulación de flores > A01G5/02 (Sistemas para atar ramos o coronas)
google+ twitter facebookPin it
ENSARTADOR DE FLORES.