ENSACADORA-INYECTORA DE PRODUCTOS PULVERULENTOS.

1. Ensacadora-inyectora de productos pulverulentos, caracterizada esencialmente porque está constituida por una cámara que por su base superior conecta con la tolva de salida de una dosificadora

, con la interposición de una válvula de mariposa gobernada por un cilindro hidráulico o neumático, mientras que por su base inferior la cámara desemboca en una boquilla también con la interposición de una válvula de mariposa gobernada por un cilindro hidráulico o neumático, con la particularidad de que al interior de la cámara desembocan sendos conductos provistos de medios valvulares, uno de los cuales inyecta aire a presión en tanto que el otro está conectado a una unidad de vacío, habiéndose previsto sobre la boquilla un pisor accionado por un cilindro hidráulico o neumático que constituye el medio de sujeción del saco respecto a la citada boquilla, estando dicho saco sustentado por su base mediante un rodillo posicionable por un cilindro hidráulico o neumático.
2. Ensacdora-inyectora de productos pulverulentos, según reivindicación anterior, caracterizada esencialmente porque la boquilla está acodada tomando la inclinación adecuada para situarse en la tangente del brazo alimentador de sacos, siendo el propio saco al final de su recorrido el accionador de un palpador que gobierna el pisor situado sobre la boquilla, el rodillo de sustentación y el inicio del ciclo de llenado.
3. Ensacadora-inyectora de productos pulverulentos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PADULLES Y PERALTA,S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LLEIDA.

Fecha de Solicitud: 25 de Mayo de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Abril de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > MAQUINAS, APARATOS, DISPOSITIVOS O PROCEDIMIENTOS... > Embalaje de materiales sólidos fluyentes, p. ej.... > B65B1/16 (por medios neumáticos, p. ej. por aspiración)
google+ twitter facebook